Almagro: Tres detenidos por robo de viviendas. Todos con antecedentes

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a una mujer de 45 años de nacionalidad argentina, a un colombiano de 32 años y un venezolano de 47 en el momento en que ingresaban a un edificio con fines delictivos.

Efectivos de la División Investigaciones Comunales 5 que se encontraban recorriendo el barrio de Almagro cuando, en la calle Yatay al 700, observaron a tres personas forzando la puerta de un edificio.

De inmediato el personal policial procedió a identificarlos y observaron que tenían en su poder gran cantidad de llaves del tipo codificadas confirmando, de esta manera, que estaban en el lugar para ingresar al inmueble con el objetivo de cometer un robo en ausencia de moradores.

Frente al lugar habían estacionado el auto con el que se trasladaban, un Peugeot 207 blanco, que luego se comprobó que tenía las patentes adulteradas.

Los tres involucrados contaban con antecedentes, la mujer por robo y los hombres por robo agravado por el uso de armas y robo en poblado y en banda.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de turno dispuso la detención de los tres imputados y el secuestro del rodado, llaves, barretas, herramientas y teléfonos celulares encontrados.