Robaron un auto en Quilmes, cometieron delitos en Vicente López y fueron detenidos en Saavedra tras pasar por el Anillo Digital

La Policía de la Ciudad atrapó a tres delincuentes tras ser detectados por el Anillo Digital circulando en un auto robado, que a su vez tenía colocada la patente de otro vehículo sustraído.

En el marco de una causa por hurto, a solicitud de la UFIJ Descentralizada del Distrito Vicente López Oeste, la Policía de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta para secuestrar un Chevrolet Agile color gris plata, que un grupo de delincuentes había utilizado para cometer el delito investigado.

Horas después, un pórtico lector de patentes de la avenida General Paz detectó el paso del auto buscado, surgiendo a su vez que el dominio pertenecía a otro vehículo de la misma marca y modelo pero diferente color.

De inmediato, el personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad emitió una alerta y efectivos de la División Motorizada lograron interceptar al vehículo, con tres ocupantes, en el barrio de Saavedra, pero los sospechosos hicieron caso omiso a la voz de alto y emprendieron la fuga a toda velocidad.

Tras una breve persecución, los sospechosos perdieron el control y chocaron contra un poste de luz en la esquina de Plaza y Paroissien, y los delincuentes fueron apresados.

Tras inspeccionar el vehículo se confirmó que el mismo correspondió a un vehículo que tenia pedido de secuestro con fecha del 14 de abril en Quilmes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional Criminal y Correccional 46, a cargo del Dr. Jorge Anselmo de Santo.