En Opio Gastropub, preparaciones especiales de cocineros invitados y Dj con vinilos

El próximo 9 de octubre Opio Gastropub recibe a Roy Asato y Marina Lis para realizar exquisitos manjares. Además, habrá Dj con vinilos y proyección de películas bizarras chinas y japonesas.

Buenos Aires, octubre 2017 – Desde las 19hs hasta las 23hs Opio Gastropub, ubicado en el barrio de Palermo, recibirá el próximo 9 de octubre a la cocinera de origen coreano Marina Lis, y el sushiman Roy Asato, quienes prepararán deliciosas recetas del continente asiático. El formato del servicio será descontraturado, sin camareros, reservas ni mesas asignadas, al estilo food truck. Además, la noche estará ambientada por un Dj con vinilos y la proyección de diferentes películas chinas y japonesas, tipo Godzilla de los 70.

De la mano de los cocineros invitados, se podrán degustar exquisiteces como Katsudon (milanesa de cerdo en panko y echalottes, salsa hongos shiitakes y soja, gohan, verdeo y huevo a 62°) y Tteokbokki Frito (bastón de arroz glutinoso frito, reducción de gochujang y soja, puré de vegetales con jengibre, ensalada de akusai, rabanitos y manzana verde); además de un suculento postre de helado de coco, salted caramel, crocante de jengibre y zeste de lima.

Una experiencia que permitirá a los amantes del street food asiático vivenciar un poco más de cerca esta cultura.

Opio
Horario: 19hs a 23hs
Dirección: Honduras 4415, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas Opio: +54 9 11 5751-1875
Horario: Miércoles a sábados 20 PM a 02 AM
Facebook: www.facebook.com/opio.gastropub
http://www.opiogastropub.com.ar /

Post Author: Abasto Noticias