La primavera se siente en Deltoro con nuevas y tentadoras ensaladas

La hamburguesería con tres sucursales en el centro porteño lanzó nuevas ensaladas para refrescar la temporada de climas cálidos. Ingredientes como langostinos, salmón ahumado, pollo teriyaki, cebada, queso de cabra, mango, palta, almendras y chips de batata se lucen en las distintas alternativas.

Buenos Aires, Diciembre de 2018 – Deltoro presenta nuevas ensaladas de estación que se distinguen por su frescura, abundancia y calidad. Platos ligeros, especialmente pensados para la temporada primavera-verano, que se adaptan a todos los gustos, con opciones de langostinos, salmón ahumado, pollo teriyaki y una variedad vegetariana.

Una de las particularidades de Deltoro es su compromiso en la selección de materia prima fresca y de calidad. Las distintas ensaladas combinan ingredientes nutritivos, sabores contrastantes y diversas texturas para lograr un plato delicioso y saciador. De carácter refrescante, la Ensalada de Langostinos ($180) combina langostinos grillados, mango, palta, rabanitos, hojas verdes y almendras tostadas que le dan un toque crujiente. La Ensalada Vegetariana ($150) se presenta contundente y sabrosa e incluye cebada, ratatouille casera, queso de cabra, rúcula, calabaza y chips de batata crocantes. Una opción infaltable en los últimos tiempos es la Ensalada de Salmón ($200), que en Deltoro lleva salmón ahumado, queso crema con ciboulette fresco, palta, tomates cherry, hojas verdes y un huevo poché. Y para los que apuestan a los clásicos se ofrece una versión de Ensalada Caesar ($145) con pollo teriyaki, lechuga, queso parmesano, croutons y aderezo Caesar.

Con esta nueva propuesta, los oficinistas y turistas que frecuentan el centro porteño podrán tomar un almuerzo rápido o una cena ligera en cualquiera de sus tres sucursales (Microcentro, Monserrat y San Telmo).

Deltoro
Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA
Dirección local Downton: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.

Mr. Abasto Autor