Un ciclo de Pintxo-Jazz en Amalur para despedir el año: Pintxos libres y bandas de jazz en vivo

Los miércoles de diciembre, Amalur ofrece un servicio de pinxtos libres a $250 y show en vivo de distintas bandas de jazz para vivir las reuniones de fin de año al estilo vasco.

Buenos Aires, diciembre de 2018 – Amalur, el nuevo restaurante del centro vasco Laurak Bat, invita a despedir el año con sus “Miércoles de Pintxo-Jazz”. Un ciclo que combina gran variedad de pintxos libres, brindis con cañas de cerveza o sidra tirada y bandas de jazz en vivo.

Para los encuentros de fin de año o una salida informal luego del trabajo, la llamativa barra en forma de isla ubicada en el ingreso del local ofrece un servicio de pintxos libres a $250, disponible todos los miércoles de diciembre entre las 18:30 y las 21:30 hs. Este bocado típico de la cultura vasca se compone de una base de pan artesanal coronada con distintas delicias. En Amalur se elaboran opciones como el pintxo de cuatro quesos, el de jamón crudo, queso azul y huevos de codorniz, el de txistorra casera y el pintxo de aceitunas negras, tomates confitados y espárragos.

Para chocar las copas en esta época de festejos, la barra ofrece cañas de cerveza artesanal o industrial, sidra artesanal tirada y cócteles de autor con destacadas versiones de vermút y gin tonic, elaboradas con bebidas de renombre e ingredientes de calidad.

Además, distintas bandas de jazz son invitadas para musicalizar las noches, todos los miércoles desde las 20:30 hs. La programación para diciembre es: 5/12 música de Coltrane por Carlos Lastra en el saxo tenor/soprano, Bruno Deluchi en piano, Julian Montauti en contrabajo y Carto Brandan en batería. El 12/12 se presentarán Pablo Moser en saxo, Nataniel Edelman en piano, Juan Bayon en contrabajo y Andrés Elstein en batería. El 19/12 tocarán Lucas Goicoechea en saxo alto, Nataniel Edelman en piano, Maxi Kirszner en contrabajo y Guillermo Harriague en batería.

Un plan para disfrutar entre amigos o en pareja en un espacio que fusiona 140 años de historia y una propuesta moderna.

Amalur
Restaurante de cocina vasca del Centro Vasco Laurak Bat
Dirección: Av. Belgrano 1144, Monserrat, CABA.
Teléfono: 011 4381-0578
Horarios: Lunes y martes de 12 a 17:30 hs. Miércoles a sábados de 12 a 24 hs. Domingos cerrado.
Menú ejecutivo de lunes a viernes al mediodía
Facebook: https://www.facebook.com/Amalurvasco/
Instagram: https://www.instagram.com/amalur.restaurante.vasco/

Mr. Abasto Autor