BAMILONGA Y BAMÚSICA los más de 400 proyectos posibles para 2019. Conocé los seleccionados de 2018.

BAMILONGA y BAMÚSICA dan a conocer los seleccionados de este año. En 2019 más de 400 proyectos relacionados a este sector van a poder hacerse realidad.

La música y la milonga son para la Ciudad sinónimos de su identidad cultural, reconocidos no sólo en el ámbito local sino también en todo el mundo. Impulso Cultural desarrolla todo el potencial de estos íconos de la expresión artística porteña a través de BAMÚSICA y BAMILONGA, sus líneas de fomento.

* BAMÚSICA ofrece herramientas para fomentar y propiciar la circulación de música en vivo en la Ciudad. Para eso en 2018 se realizaron dos llamados a convocatoria en los que se recibieron 433 postulaciones. Y fueron seleccionados 357 proyectos. El primer llamado del 2019 abrirá el miércoles 13 de marzo y será hasta el miércoles 24 de abril.

* BAMILONGA entiende al tango y la milonga como un bien cultural que potencia al ecosistema artístico porteño. En este sentido propone consolidar las iniciativas y encuentros sociales que genera este ritmo propio de la Ciudad apoyando propuestas de gestores culturales, organizadores de milongas: músicos, bailarines, cantantes, orquestas, agrupaciones y de todo aquel que tenga interés y motivación en generar o continuar con algún espacio de divulgación. En 2018 se presentaron 54 postulaciones y fueron seleccionados 44. El próximo año abrirá la convocatoria desde el miércoles 13 de marzo hasta el miércoles 24 de abril.

Seleccionados BAMILOGA 2018

Seleccionados BAMÚSICA 2018

Post Author: Mr. Abasto