Peñón del Águila, la reconocida cervecería artesanal de origen cordobés, lanza su nuevo estilo Mexican Lager.

Ligera, refrescante y de fácil tomabilidad, la nueva Mexican Lager de Peñón del Águila se presenta como la alternativa ideal para el verano (junto a las Sours). Disponible en sus 12 cervecerías alrededor del país y en formato de lata en tiendas especializadas.

Peñón del Águila, la reconocida cervecería artesanal de origen cordobés con planta en Malagueño, lanza su nuevo estilo Mexican Lager.

Pioneros en el rubro, Peñón del Águila ha desarrollado y perfeccionado de la mano de su Biermaster Marcelo Roggio el concepto de la cerveza artesanal en la Argentina.

La nueva Mexican Lager, estilo aún sin explorar en nuestro país, promete dar que hablar. Liviana, ligera y fácil de tomar, posee entre sus ingredientes trigo y sémola de maíz lo que le aporta un dulzor interesante, perceptible en boca pero que no empalaga. La misma es ideal para acompañar ensaladas y carnes blancas y estará disponible este verano en sus 12 cervecerías alrededor del país y en formato lata en tiendas especializadas. Amigable al paladar y excelente compañera para una tarde veraniega con amigos, la Mexican Lager es perfecta para quienes aún no logran animarse a las cervezas artesanales.

Peñón del Águila nace en el 2007 con la inauguración de su Parque Temático “Peñón del Águila Aventura Alpina” en la Cumbrecita, Valle de Calamuchita. Apasionados y precursores de la revolución cervecera, comenzaron con una producción de apenas 50 litros hasta llegar a la apertura de su planta modelo en Malagueño donde se producen actualmente más de 15 estilos de cerveza artesanal. En Buenos Aires, su cervecería ubicada sobre la calle Honduras, Palermo, ofrece un espacio amplio con mesas en la vereda y una cómoda terraza que invitan a disfrutar de las noches de verano. Para acompañar su nueva Mexican Lager se recomienda su Wrap Veggie (Colchón de verdes de estación, zanahoria rallada, tomates cherry, hongos macerados, pepino, queso dambo, mix de brotes y crema ácida; envuelto en mega tortilla de trigo. Acompañado de chips de vegetales crocantes y bier BBQ) o su Pizzeta Kurbis (Salsa de tomates frescos, queso mozzarella, berenjena y calabacín asados, pimientos , mix de olivas, queso parmesano, perejil y aceite de oliva), entre otros.

De esta manera, Peñón del Águila sigue siendo fiel a la innovación y continúa sorprendiendo siempre con nuevos estilos que darán que hablar entre los paladares más exigentes.

Web: http://cervezalegendaria.com/

Post Author: Mr. Abasto