Volver al cole con Scandinavian: Mochilas originales para llevar desde el almuerzo hasta la tablet.

Para el comienzo de clases Scandinavian presenta sus mochilas 2019 para estudiantes activos que cargan con libros, útiles, dispositivos tecnológicos y el refrigerio. Los modelos son ideales también para viajes y paseos por la ciudad.

Confeccionadas con la mejor calidad en 600D Polyester, con bolsillos y compartimientos especiales, las mochilas Dakine y Nexxt Performance ofrecen una alta resistencia, durabilidad, funcionabilidad y cuidado para que los amantes de la tecnología trasladen sus equipos, útiles y elementos de estudio. Además, las mochilas de Dakine cuentan con interiores aislantes que permiten cargar almuerzo y bebida, y mantenerlos perfectamente refrigerados.

Con diseños originales y colores modernos, las mochilas que se encuentran en los Scandinavian Outdoor Shop son ideales para chicos y jóvenes estudiantes. Los modelos de Dakine como el ATLAS, por ejemplo, permiten cargar el skate gracias a sus correas reforzadas, mientras que las CAMPUS cuentan con bolsillo aislante para llevar almuerzo o snacks. Todos los modelos de Dakine y de Nexxt Performance cuentan con compartimiento acolchado para poder trasladar de forma segura tablets o laptops.

Siempre a la vanguardia, Scandinavian propone diseños cómodos, atractivos, funcionales y con la mejor calidad para la vuelta a clases.

Post Author: Mr. Abasto