#8M. Carpas y acciones varias en la previa de un nuevo Paro Internacional y Plurinacional de Mujeres.

Tres días de carpas y actividades varias en la plaza de los Dos Congresos. Feria de economía popular, conferencia de prensa y taller sobre Educación Sexual Integral, entre otras acciones que se realizarán en la previa del #8M

En el día de ayer miércoles 6 de marzo comenzaron los movimientos previos al 8M, Día Internacional de la Mujer, en que está previsto un nuevo Paro Internacional y Plurinacional de Mujeres, lesbianas, trans y travestis.

En tal sentido, se instaló una carpa y una feria de la economía popular feminista, para la apertura se brindó una conferencia de prensa y luego se dió lugar a una “Ronda Estrategias feministas comunitarias” y un taller de Educación Sexual Integral (ESI).

Se realizaron conversatorios con la temática Economía popular y feminista, acceso a la tierra y urbanización. Seguido de las actividades, hubo performance de artistas mientras se preparaba una gran olla popular. El acampe feminista es extenderá en el día de hoy y mañana, día en que llevará a cabo el paro de mujeres.

Cronograma del jueves 7 y viernes 8:

10hs. Ronda en defensa de la Educación Pública.

11.30hs. Ronda contra Represión estatal

14hs. Ronda por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

14.30hs Clodet artivismo feminista participativo

15.30hs. Ronda disidente

16hs Mesa gráfica colectiva – campaña gráfica #VivasNosQueremos Argentina + Actividad por mujeres migrantes y politización de migrancia en gacebo Campaña contra las violencias.

17hs.Campeonato de fútbol popular.

+17HS FESTIVAL POR LA VISIBILIDAD LÉSBICA

VIERNES 8
10hs. Ronda Feminismos latinoamericanos (+migrantes.)

14hs. cierre #8M

Post Author: Mr. Abasto