Cayó una banda de delincuentes que robaba edificios

| Robo |

La Policía de la Ciudad los detuvo cuando intentaban asaltar departamentos en el barrio de Balvanera. Los ladrones tenían en su poder más de 200 mil pesos en efectivo, dólares y euros.

Personal de la Comisaría Vecinal 3A fue desplazado hacia un edificio ubicado en la calle Larrea al 100 por la denuncia de un vecino que observó movimientos extraños en el ingreso al mismo.

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con la puerta abierta y con dos personas en el palier del edificio. Los dos hombres intentaron negociar su huida ofreciendo dinero a los policías, pero fueron reducidos y demorados inmediatamente.

El personal policial revisó el resto del inmueble y en la entrada de uno de los departamento del primer piso encontraron una barreta, pegamento y parafina para abrir puertas. A pocos metros de ahí, escondidos en las escaleras, los oficiales descubrieron a otros tres delincuentes.

Con la presencia de dos testigos se requisó a los ladrones y encontraron entre sus pertenencias 160 mil pesos en efectivo, dinero en moneda extranjera (dólares y euros), un par de guantes negros, juegos de llaves computarizadas, un porta-credencial con el logo de la Policía Federal Argentina, chips de teléfonos y dos llaves de autos (un Citroen C3 y una Chevrolet Tracker).

Al recorrer la cuadra los efectivos encontraron los dos vehículos particulares estacionados y al revisarlos se logró secuestrar de los mismos, otros 70 mil pesos, herramientas, teléfonos celulares, cadenitas de oro y documentación de los rodados.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N°19 a cargo del Dr. Slupki se dispuso el traslado de los cinco detenidos, cuatro de nacionalidad argentina y uno de nacionalidad peruana, a la alcaidía de la Policía de la Ciudad por robo agravado en poblado y en banda.

Link de descarga: https://www.youtube.com/watch?v=bGgH8-rWcU0&feature=youtu.be

Post Author: Mr. Abasto