Policía de la Ciudad capturó a un ladrón de joyería en Almagro

|Robo|

Policía de la Ciudad capturó a un ladrón de joyería en Almagro

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que se dedicaba a robar comercios, bajo la modalidad escruche. Tenía en su poder gran cantidad de joyas.

Efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la calle Yapeyú al 20, fueron alertados por un vecino quien explicó a los oficiales que habían ingresado a robar a un comercio violentando las persianas y los vidrios.

Por tal motivo los agentes se dirigieron rápidamente al lugar, visualizando a unos pocos metros al ladrón. Este al notar la presencia policial comenzó a huir, produciéndose una persecución por varias cuadras.

Gracias al rápido accionar de la Policía de la Ciudad lograron detener al malviviente, un hombre de 40 años.

Ante la presencia de dos testigos se le realizó la requisa correspondiente hallando en el interior del bolso del hampón 17 relojes, 6 anillos, 20 pulseras, 8 collares, 12 aros, varias alhajas de fantasía, 2 dagas, 1 notebook y 1 cámara fotográfica.

Al realizar consulta con la Fiscalía Correccional y Criminal N° 52 a cargo del doctor Sichetti, dispuso el secuestro de las joyas robadas y el traslado del imputado a la Alcaidía de la zona. El hecho quedó bajo la caratula de robo.

Link de descarga: https://youtu.be/vHNPy9kn5ig

Mr. Abasto Autor