La Policía de la Ciudad detuvo a los Rompe Portones de Almagro. Guardia Vieja al 4100

|Intento de robo|

Se trata de tres delincuentes, dos de 18 y uno de 16 años. Intentaron barretear la puerta de ingreso a un edificio. Fue clave la denuncia de un vecino al 911.

Personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hacia la calle Guardia Vieja al 4100 en el barrio de Almagro, por una denuncia de un vecino que observó como tres sujetos se encontraban forzando un portón de ingreso a un edificio.

Al llegar al lugar los efectivos policiales se entrevistaron con el encargado del inmueble quien pudo observar la situación y describió a los delincuentes, tras ello explicó que los mismos habían intentado abrir la puerta de ingreso forzándola con una barreta.

Siguiendo las características físicas, los oficiales iniciaron la búsqueda en la zona y lograron detener a los ladrones sobre la calle Palestina al 800.

Con la presencia de dos testigos se requisó a los asaltantes y se determinó que uno de ellos era menor de edad, por ese motivo se consultó con el Juzgado de Menores N° 3 a cargo del Dr. Gonzalo Olivan quien dispuso su traslado al Instituto Inchausti, mientras que los otros dos individuos fueron llevados a la Comisaría Vecinal 5 A.

Link de descarga: https://youtu.be/lhR_4cvB_Kk

Mr. Abasto Autor