Policía de la Ciudad capturó a motochorro de nacionalidad peruana

El asaltante fue detenido en Almagro. Los oficiales de la fuerza porteña lo persiguieron varias cuadras logrando su captura luego que impactara contra un auto. El Juez a cargo caratuló el caso como “Tentativa de Robo”.

Personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad, realizaba tareas de despliegue territorial en Almagro cuando en la avenida Medrano en su intersección con la calle Tucumán, fueron alertados por un vecino quien explicó que momentos antes un delincuente a bordo de una moto le había arrebatado el teléfono celular a una mujer de 42 años que caminaba por la vereda.

Los oficiales de la fuerza porteña comenzaron la búsqueda del motochorro con las características aportadas por la mujer, logrando observar al sujeto a pocas cuadras. Rápidamente los efectivos policiales se acercaron hasta donde se encontraba el hampón, quien al verlos aceleró su moto huyendo del lugar.

La Policía de la Ciudad persiguió al delincuente por varias cuadras, y éste al verse asediado, en una mala maniobra impactó contra un vehículo. El asaltante continuó su huída a la carrera, pero fue cercado y detenido por el personal policial.

Los policías identificaron al motochorro, un sujeto de nacionalidad peruana y 39 años de edad. En la requisa ante testigos se le encontró el celular robado a la mujer el cual fue recuperado.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 56 a cargo del Dr. Litvack, ordenó el secuestro de la moto utilizada para el robo, una Yamaha YBR, dispuso el traslado del individuo a la Alcaidía y caratuló el caso como “tentativa de robo”.

Link de video: https://youtu.be/E2HmjsKu07c

Mr. Abasto Autor