El sector teatral independiente convoca a una conferencia de prensa para dar a conocer la situación límite por la que atraviesa la actividad.

ARTEI, organización que nuclea a 100 salas de teatro independiente de CABA, convoca a una conferencia de prensa, el próximo viernes 3 de mayoa las 15 h en TIMBRe4 (México 3554) para dar a conocer un documento donde se expondrá la cantidad de circunstancias que, en su conjunto, afectan de forma simultánea el desenvolvimiento de la actividad y los principales motivos por los que se llega a esta situación límite.

Además de dar a conocer el documento, se denunciará las políticas de Estado que ponen en riesgo todo el aporte que el sector realiza al desarrollo económico, social y comunitario y a la cultura independiente de la ciudad.

Se expresará la necesidad de poner un freno y hacer llegar el reclamo a las autoridades gubernamentales que tienen el deber de sostener políticas culturales que fomenten, protejan y mantengan la relevancia que tiene el sector teatral independiente como patrimonio cultural de la Ciudad de Buenos Aires y el país en su conjunto.

Mr. Abasto Autor