Delincuente detenido, tras robar a una mujer en un cajero en San Cristóbal.

La Policía de la Ciudad lo capturó tras una persecución en el barrio de San Cristóbal. El ladrón simuló estar en la fila para utilizar el cajero y sorprendió a su víctima de 51 años de edad, tomándola del cuello.

Un oficial de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en San Cristóbal, cuando fue advertido por personas que corrían a un sujeto acusándolo de haber cometido un robo en una sucursal del Banco Nación ubicada en avenida San Juan al 3000.

El efectivo de la fuerza policial porteña, inició una persecución hasta lograr detener al delincuente en la intersección de las calles Barcala y La Rioja, donde fue requisado e identificado frente a la presencia de testigos.

A los pocos minutos llegó hasta el lugar la mujer, quién reconoció al asaltante e informó al personal policial que minutos atrás le había robado en el cajero del Banco Nación la suma de 2 mil pesos, tomándola por el cuello y golpeándola en su rostro.

Por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 39 a cargo de la Dra. Solcitate se dispuso el traslado del ladrón hasta la Alcaidía de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, imputado por “tentativa de robo con flagrancia”.

Mr. Abasto Autor