Jornada humanitaria de la mano de reconocidos artistas en Johnny B. Good al Río.

Hoy, miércoles 8 de mayo en el moderno local del complejo Al Río de Vicente López, Johnny B. Good se llevará a cabo la primera edición de JBG Solidario. Acompañados por la organización Tu famoso ayuda, la cadena musical realizará un evento para recolectar fondos destinados a total beneficio de la ONG Pequeños Pasos. Será una jornada para todo público y los comensales que asistan pueden contribuir a la causa, si adquieren un bono contribución por $300, que incluye dos consumiciones.

El evento será conducido por el reconocido periodista Rifle Varela y habrá diferentes shows musicales. En el escenario de La Casa de la Música se estarán presentando Gege Neumann, con su banda Un Mensaje Al Mundo, y, además, habrá una presentación de Rocío Igarzabal. Para seguir sumando ritmo al encuentro, desplegarán sus bandejas dos Dj´s en vivo: Otto Bunge y Mariano Santos.

Además, habrá distintos invitados especiales que se suman para participar de la jornada solidaria, como, Virginia DaCunha, Iván Pillud, Milo Locket, Jenny Martínez, José “Pepe Chatruc” y Matias Ronconi, fundador de Pequeños Pasos.

El bono contribución, que incluye dos consumiciones, se puede conseguir ingresando a www.jbgood.com/johnnysolidario, donde se consiguen los códigos QR necesarios para canjear las bebidas que se deseen de la prestigiosa barra de Johnny B. Good.

La organización Pequeños Pasos es una Asociación Civil sin fines de lucros que busca mejorar la calidad de vida de familias que se encuentran en riesgo social, a través de soluciones a largo plazo, en cuatro diferentes campos, como Educación, Salud y Nutrición, Trabajo e Inclusión Social.

El objetivo del encuentro no solo tiene la solidaridad y la colaboración como principales protagonistas, sino que además invita a pasar un buen momento, acompañado de música, shows, familia y amigos, con la premisa de que los comensales formen parte de este acontecimiento. Johnny B. Good
Dirección Vicente López: Av. Del Libertador 101, Complejo Al Río – Vicente López

Post Author: Mr. Abasto