La comuna 3 de Balvanera y San Cristóbal, organiza hoy un festival en la Plaza Raúl González Tuñón.

“Nuestros derechos no se ajustan más”.

El Observatorio de Derechos Humanos Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) organizó para este sábado un festival titulado “Nuestros derechos no se ajustan más”. A partir de las 15, en la Plaza Raúl González Tuñón ubicada en 24 de Noviembre e Hipólito Yrigoyen, se realizarán actividades sociales y culturales gratuitas.

Según el Observatorio, saldrán a la calle en conmemoración del día de la lucha contra la violencia institucional a partir de las 15:00. Con el deseo de que todos y todas sepan cuáles son sus derechos habrá charlas con Valentina Novik y Emiliano Gareca del Ocivi, Matías Zalduendo, secretario de DDHH de UTE y Gabriela Torzoni de la SENNAF” a su familia y amigos.
Y pintarán un mural en homenaje a Jon Camafreitas.

Se llevará a cabo un homenaje a Evita “la abanderada de los humildes” por el centenario de su nacimiento.

Y las presentaciones artísticas irán de la mano de: Los buda Freestyle, “Magía Murguera” y Danu Albamonte, los pequeños tendrán su espacio de juego, y se podrá recorrer una feria de la economía social.

El Observatorio de Derechos Humanos Comuna 3 lo integran vecinos, organizaciones políticas y sociales de los barrios de Balvanera y San Cristóbal.

Post Author: Mr. Abasto