Policía de la Ciudad detuvo a un punga en Balvanera.

El sujeto fue capturado por efectivos de la Comisaría Vecinal 3 A, en el cruce de la avenida Pueyrredón y Valentín Gómez.

La Policía de la Ciudad detuvo a un punga en el barrio porteño de Balvanera a partir de las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), dependiente de la Dirección Autónoma de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad.

La captura se concretó luego de que operadores del CMU alertaran a los Efectivos de la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad de un joven que le robó a una mujer en el cruce de la avenida Pueyrredón y Sarmiento.

Una vez que concretó el ilícito, el arrebatador se sacó el buzo oscuro que vestía para pasar desapercibido y quedó en remera blanca. Sin embargo todo quedó registrado por las cámaras, que también lo captaron escapándose hacía el cruce de Pueyrredón y Valentín Gómez. De esta manera los operadores del CMU dieron aviso a los efectivos, quienes finalmente lo detuvieron mientras intentaba entrar a la boca del subte.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta actualmente con una red integral de monitoreo, integrada con casi 7.000 cámaras de seguridad en la calle, subtes, colectivos y lectores de patentes.

Mr. Abasto Autor