Siembra letras, cosecha lectores y amigos. Suelta de libros en Balvanera y San Cristóbal.

Siembra de Libros en los Barrios de Balvanera y San Cristóbal, el viernes 21 de junio se llevará a cabo esta actividad en los siguientes edificios públicos porteños. El Servicio Zonal 3 ubicado en San Juan 2353, de 10 a 14; Biblioteca del Docente en Entre Ríos 1349, de 10 a 17; Centro Cultural Alfonsina Storni, en Tucumán 3233, de 18 a 20; en la Sede Comunal 3, y en el primer piso del Shopping Spinetto (Moreno 2301), de 12 a 14.

“El espíritu de la siembra es intercambiar lecturas, por eso te invitamos a que traigas obras que hayas disfrutado y que recomiendes a otros lectores, y a su vez puedas llevarte otro ejemplar compartido con la misma intención. Incluso podés adjuntarle una nota contando porque te gustó, si tiene algún significado especial para vos o lo que quieras comentarle a su futuro lector” dicen en la Biblioteca del Docente.

La ley de la cosecha es cosechar más de lo que siembres. Siembra un acto, y cosecharas un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Mr. Abasto Autor