Una multitudinaria convocatoria participó de La Noche de la Música.

50 mil vecinos disfrutaron de una jornada única en la que la música fue la gran protagonista.

En el marco de “Las Noches de Buenos Aires” se llevó a cabo la tercera edición de La Noche de la Música organizada por la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad y la Cámara de Clubes de Música (CLUMVI).
Los vecinos vivieron una noche inolvidable en la que se encontraron con una variada oferta gratuita sobre la calle Corrientes y en 40 clubes de música en el que pudieron acceder a descuentos y promociones.
La celebración central se realizó sobre la calle Corrientes entre Paraná y Libertad – 9 de Julio. Allí se dispusieron cuatro escenarios que representaron todos los géneros musicales para que los transeúntes, vecinos y turistas pudieran disfrutar de artistas consagrados, emergentes y nuevos exponentes de la música. Entre lo más destacado de la noche sobresalió la participación de Estacatto que realizó diferentes coreografías interactivas sobre la nueva peatonal y Ariel Ardit que brindó un concierto que quedará en el recuerdo de todos. Como si esto fuera poco, Vanthra la nueva banda de Fernando Ruiz Díaz (líder de Catupecu Machu), cerró una jornada muy especial ante el delirio de miles de seguidores. Los más jóvenes tuvieron la oportunidad de ver de cerca a la nueva voz del trap que lidera los charts digitales, FMK. También se presentaron: Flor Otero con su banda solista; la artista pop urbana Chule Von Wernich y la histórica banda de cumbia liderada por Roberto Edgar, Volcán.DosMasUno, la banda que encara el ciclo “Las canciones más lindas del mundo” en el programa de televisión “Morfi, La Peña”, recorrió con versiones propias las mejores canciones clásicas de todos los géneros reconocidas a nivel mundial. En esta tercera edición de La Noche de la Música hubo también lugar para distintos tributos nacionales e internacionales, con bandas como Sobredosis de Soda (Soda Stereo) y Seattle Supersonics (Nirvana). Vandando deleitó al público con un show ideal para toda la familia en la que cantaron canciones populares y dieron vida a títeres. En el escenario “Violeta” y antecediendo el show de cierre de Vanthra se presentó la Instagramer mu´sica, @Yamisafdie, y la cantante fusio´n soul, blues y jazz Sol Feige.

Post Author: Mr. Abasto