Fue detenido en Balvanera, un motochorro que había robado un reloj Rolex.

La Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro que había robado un reloj Rolex.
El delincuente, de nacionalidad venezolana, le había sustraído el reloj a un hombre de ciudadanía china cuando llegaba a su domicilio.

Con el aporte de las imágenes de diversas cámaras de seguridad se pudo encontrar al ladrón, quien fue apresado en un garaje en el barrio de Balvanera.
El motochorro fue detenido luego de una importante investigación, en la que se pudo determinar donde vivía. Días atrás el damnificado llegaba a su domicilio, luego de regresar de un viaje, y fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, quienes le robaron un reloj marca Rolex que llevaba puesto, para luego darse a la fuga en un vehículo Renault Logan.

A raíz de esta situación personal de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad comenzó una investigación para poder dar con los delincuentes. En una primera instancia se entrevistaron con la víctima, quien indicó el trayecto realizado desde el aeropuerto hasta su vivienda. Con esta información, se hizo un relevamiento de las cámaras de seguridad y a partir de allí se logró identificar el auto y al conductor.

Los agentes continuaron con la investigación y pudieron determinar el domicilio donde vivía el ladrón. Fue así que luego de realizar un minucioso seguimiento al imputado, en un garaje ubicado en la calle Valentín Gómez al 2600, se logró detener al delincuente, y secuestrar el Renault Logan, el cual tenía en su interior una pistola 9mm con 12 cartuchos de bala, un teléfono celular,1.500 bolívares y un chip de teléfono. El imputado, de 21 años, fue llevado a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente.
Actúa en la causa el Juzgado Criminal y Correccional N°7, a cargo del Dr. Gabriel 

Mr. Abasto Autor