Mauro Conforti en la Usina, inicia los festejos por los 10 años y nuevo videoclip.

El músico y productor argentino Mauro Conforti inicia oficialmente los festejos por los 10 años de su proyecto musical con un show gratuito en la Usina del Arte el viernes 28 de junio a las 20hs. donde presentará además “Sin Fin”, el nuevo videclip del disco “La bestia de la energía.

Para el show en la Usina, Mauro convocó artistas amigos que lo acompañarán. Así se lo podrá escuchar con Daniela Herrero, Haien Qiu (Adicta), María Ezquiaga (Rosal), la instagrammer Camilu, Tomy Ferrero (Rayos Láser), Carlos Vandera, Bautista Santos, Manuel Caizza (Verne) y Ezequiel Kronenberg.

El nuevo videoclip que presenta corresponde al tema “Sin fin” que se desprende de “La Bestia de la Energía”, su más reciente material discográfico, que cuenta con las participaciones de Fito Páez, María Barracuda, Ariel Rot y Juliana Gattas (Miranda) y la nominación en los Premios Gardel 2019 a Mejor Álbum de Pop Masculino.

El video cuenta una historia, inspirada en parte, por el tema de la canción que habla de un encuentro fugaz. Ambientado en un mundo fantástico de papel, Mauro  y una extraña Sirena recorren el ciclo planetario de una noche. La técnica del video es una animación que combina técnicas de dibujo al estilo papel recortado y composición digital estilo cut-out, realizado por LindaTV.

A 10 años de haber lanzado el material discográfico “La vida marciana” que marcó una impronta sobresaliente en su carrera musical, Mauro Conforti se propone celebrarlo a lo largo del 2019 con una gira por Latinoamérica, lanzamientos especiales y varias sorpresas más. El punto culminante del festejo será a fin de año con un gran show en Buenos Aires, Argentina.

Mr. Abasto Autor