Nueva convocatoria de participación a artistas por la difusión de obras y producciones independientes en distintas ramas artísticas.

Se lanza una nueva convocatoria a artistas.

Con el objetivo de potenciar la cultura local de la Ciudad, los siete espacios culturales pertenecientes a la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, convocan a artistas a participar por la difusión de obras y producciones independientes en distintas ramas artísticas.
Pueden participar de la convocatoria abierta e interdisciplinaria de proyectos de música, teatro y danza, las propuestas individuales o colectivas. Hay tiempo hasta el 12 de julio. Habrá seis ganadores por disciplina, ¿el premio? un incentivo económico, exhibición de sus obras en los Espacios Culturales seleccionados, horas de piso de ensayo y difusión de los eventos en todos los canales de la Dirección, el Ministerio, y todos los espacios.  
Para realizar la inscripción:
Presentar los documentos expresados en el punto 6.b) en la Mesa de Entradas de la Dirección General Promoción Cultural (Av. de Mayo 575, piso 3° oficina 306 – de lunes a viernes de 11 a 16 h).
Enviar el Formulario de Postulación – Anexo II completo, junto a la documentación del punto6.b) a convocatoriacec@buenosaires.gob.ar
expresando en el asunto el nombre del grupo/proyecto y la disciplina por la cual se presentan (teatro, danza o música).
Descargá las bases y condiciones, el detalle del punto 6.b)y el Formulario de Postulación – Anexo II entrá en http://www.buenosaires.gob.ar/convocatoriascec

Mr. Abasto Autor