Dos jóvenes detenidos con un arma de guerra en San Cristobal.

La Policía de la Ciudad los redujo luego de que un hombre denunciara que los sospechosos lo estaban increpando en la puerta de su casa. Uno es menor de edad. La Policía de la Ciudad detuvo a dos jóvenes de 17 y 19 años por amenazas y tenencia de arma de guerra, luego de un incidente vecinal ocurrido en San Cristobal.

El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad fueron alertados por un hombre de 29 años, quien estaba siendo amenazado por dos jóvenes, uno menor de edad, en la puerta de una casa tomada, ubicada en Humberto Primo y 24 de Noviembre. Los agentes intentaron identificar a los sospechosos, uno de los cuales decía vivir en el lugar, aunque estos intentaron resistirse.

Una vez reducidos, hallaron entre las pertenencias de los sospechosos una pistola con numeración limada y un cargador vacío. Ante esta situación los dos acusados fueron demorados por “Amenaza simple y Tenencia de arma de guerra”, según lo dispuso la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 11, a cargo de la Dra. Scanga.

Mr. Abasto Autor