Falsos policías detenidos, tras intentar robar una vivienda con una falsa orden de allanamiento, en Balvanera.

La Policía de la Ciudad los detuvo luego de hacerse pasar por integrantes de la fuerza y meterse en una casa con una falsa orden de allanamiento.

La Policía de la Ciudad detuvo en los últimos días a dos falsos policías que intentaron robar una casa ingresando con una orden de allanamiento falsa, en el barrio porteño de Balvanera.

El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3A, pertenecientes a la Policía de la Ciudad, fueron alertados por una mujer, mientras realizaban un patrullaje por la calle Junín al 600, quien les expresó que cuatro personas se hicieron presentes en su casa identificándose como personal policial por una presunta orden de allanamiento y luego se metieron en su vivienda.
Ante esta situación, los agentes porteños se trasladaron hasta el lugar y capturaron a dos hombres de 36 y 46 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia por el delito de “hurto”, en una causa en la que interviene el Juzgado Criminal y Correccional N° 38, a cargo del Dr. Baños.

Post Author: Mr. Abasto