José “Maligno” Torres, un argentino en los X GAMES 2019.


José Torres lleva al BMX argentino a los X GAMES 2019.

Jose “Maligno” Torres obtuvo el tercer lugar en la categoría profesionales en Boise, Estados Unidos, y mucho más que eso: un pase directo a los X Games de Minneapolis 2019.

El cordobés cosecha con este tercer lugar el logro más importante de su carrera deportiva.

El pasado fin de semana se realizó en Boise, EE. UU., la clasificatoria para los X Games de Minneapolis. La fecha de este gran e icónico evento deportivo tendrá lugar del 1 al 4 agosto. Este logro de José “Maligno” Torres pone en la cima al BMX argentino.

Tras quedarse con el tercer lugar de la clasificatoria para la final, el rider cordobés puso todo en la rampa para obtener su gran sueño. La final fue transmitida en vivo por la web de los X Games.

“Peleé por este tercer lugar para llegar a los X Games y aquí estoy, sin poder creerlo. No está demás decirles que no dejen nunca de intentar conseguir sus sueños”, señalaba Maligno en su cuenta de Instagram al finalizar la competencia.

Cabe destacar que “Maligno” Torres recientemente también logró el primer lugar en la competencia Fise World Spine Ramp de Montpellier, Francia, y en los Ruhr Games de Alemania.

Acerca de los X Games
Los X Games son un certamen de deportes extremos. Reúne a los mejores atletas de diversas disciplinas de todo el mundo. Los participantes compiten para ganar las medallas de oro, plata y bronce, además de premios en efectivo.

Mr. Abasto Autor