No te pierdas el sorteo de Peñón del Águila para celebrar la amistad!.

Para participarhay que seguir la cuenta de Instagram @penoncerveza  y responder correctamente las trivias. También, desde los 15 bares de la marca los asistentes pueden concursar al escanear un código QR y cargar sus datos en una web. El ganador recibirá un  fullpack para viajar junto a 3 amigos al Peñón Fest: un día lleno de música, cerveza legendaria y tentadoras propuestas gastronómicas a realizarse en el mes de octubre en la fábrica de Peñón del Águila en Malagueño, Córdoba.
El concurso estará abierto del 15 al 25 de julio.

Peñón del Águila, la reconocida cervecería artesanal de origen cordobés con planta en Malagueño, del 15 al 25 de julio celebra el Día del Amigo con divertidas e ingeniosas actividades que tienen como protagonista su cerveza legendaria.  Se trata de una sana y divertida competencia, con la que los cordobeses ponen a prueba el conocimiento y fidelidad de los consumidores hacia la marca. Para participar, hay que seguir la cuenta de Instagram de Peñón del Águila (@penoncerveza), responder correctamente las trivias y etiquetar a tres amigos.

A través de un sistema aleatorio, se elegirá a un ganador entre los usuarios que hayan respondido correctamente. Este sorteo se realizará en vivo desde la cuenta @penoncerveza el próximo el 26 de julio. El afortunado o afortunada viajará en compañía de tres amigos al Peñón Fest, un día lleno de música, cerveza y tentadoras propuestas gastronómicas  a realizarse en el mes de octubre en la fábrica de Peñón del Águila en Malagueño, Córdoba. El premio incluye traslados, estadía, entradas, consumiciones y tour por la fábrica.

La estrategia se replicará en los 15 bares de la marca con sedes a nivel nacional. En cada local se realizarán los “Juegos Peñoneros”: Tatebier (sobre un tablero tipo Tateti de 40 cm, ganará el equipo que complete primero TATEBIER usando para ello vasos de colores); BierPong (sobre una mesa de Ping Pong, vencerá quien al lanzar la pelota logre insertar la esférica dentro de una fila de seis vasos) y Tapalata (en una fila de latas triunfará quien logre insertar un vaso dentro de cada lata). Los ganadores recibirán como premios pintas y mucho más. 

Pero, además, desde los bares todos los asistentes podrán participar del sorteo del fullpack, para lo cual deberán escanear un código QR impreso en un Table Tent que estará colocado en  cada mesa y cargar sus datos en la dirección web www.penondelaguila.com/amigos. El concurso cierra el 25 de julio.

Siempre fiel a su ADN innovador, Peñón del Águila vuelve a sorprender con una propuesta diferente que promete diversión y adrenalina a quienes  visiten sus 15 bares e interactúen a través de sus redes sociales.

Mr. Abasto Autor