Desbarataron a la banda de los “pibes bolicheros” en Almagro. Cuatro de los cinco son menores de edad.

Se trata de cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, quienes actuaban por la madrugada bajo la modalidad de robo piraña en inmediaciones de un local bailable ubicado en Medrano y Córdoba.

La Policía de la Ciudad detuvo el último fin de semana a cinco ladrones, cuatro de ellos menores de edad, que formaban parte de la banda de los “pibes bolicheros”, un grupo de jóvenes que robaba bajo la modalidad piraña en inmediaciones de un local bailable en el barrio porteño de Almagro.

El hecho se registró durante la madrugada, cuando a raíz de tareas investigativas personal de la Comisaría Vecinal 5A, de la Policía de la Ciudad, se trasladó a las inmediaciones del boliche bailable Amerika, ubicado en Medrano y Córdoba, por una banda de jóvenes que robaba bajo la modalidad piraña.

Los agentes se desplegaron en la zona e intentaron identificar a un grupo de aproximadamente 10 jóvenes, los cuales se dieron a la fuga al notar la presencia policial. Momentos después, fueron detenidos cinco de ellos en Lavalle al 4000, de los cuales cuatro son menores de edad, de 15, 16 y 17 años, y el restante es un joven paraguayo de 19.

Entre sus pertenencias, con la presencia de los testigos correspondientes, los efectivos porteños encontraron un teléfono celular de alta gama que había sido robado a un vecino de la cuadra momentos antes.

En la causa interviene el Juzgado Nacional de Menores Nº 7, a cargo del Dr. Velazquez.

Mr. Abasto Autor