Tres asaltantes armados, fueron capturados por la Policía tras darse a la fuga en San Cristóbal.

Personal de la Policía de la Ciudad capturó a tres delincuentes luego de que golpearan salvajemente y robaran a un comerciante del barrio de San Cristóbal. 

Efectivos de la División Motorizada de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad en tareas de despliegue territorial, al llegar al cruce de la avenida Jujuy y la calle Estados Unidos fueron alertados por un hombre, encargado de un supermercado, quien indicó que acababan de asaltarlo a mano armada tres ladrones quienes se estaban fugando a pie.

Inmediatamente los oficiales de la fuerza policial porteña, viendo a los sujetos en escape iniciaron su persecución logrando detenerlos en la intersección de Estados Unidos y Saavedra.

A continuación y en presencia de testigos, los hampones fueron identificados, tratándose de dos menores y un mayor de edad. Previo a la captura, los individuos habían intentado descartar en un cantero un revólver calibre 38 con la numeración limada y el mango encintado.

Allí se hizo presente el damnificado, quien explicó que los tres asaltantes habían ingresado al local donde trabaja esgrimiendo un revólver, y que al resistirse lo habían atacado a golpes y quitado el celular, para luego darse a la fuga sin llegar a robar el local. 

El comerciante fue atendido en el lugar por el SAME a raíz de los golpes en el rostro. En cuanto a los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.

Mr. Abasto Autor