Arrebatador, golpeador y ciclista: fue capturado por la Policía de la Ciudad.

Se trata de un delincuente de 19 años que como modus operandi, agredía con golpes de puño a sus víctimas para sustraerles sus pertenencias y se fugaba en bicicleta. Operaba en San Cristóbal donde fue detenido por el personal de la fuerza policial porteña.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad detuvieron días atrás en San Cristóbal, a un delincuente que como modus operandi, utilizaba la violencia física mediante golpes de puño a sus víctimas para luego sustraerles sus pertenencias, tras ello huía despavoridamente en bicicleta.

En la esquina de Carlos Calvo y Matheu, la última víctima de este asaltante se acercó al personal policial allí apostado y explicó que mientras caminaba por la vereda hablando por teléfono, un sujeto a bordo de una bicicleta se abalanzó sobre él, le propinó un golpe de puño en el rostro y le quitó su celular, tras ello se subió al rodado y emprendió la fuga a toda velocidad.

Con la descripción física del hampón, los brigadistas de la fuerza policial de la Ciudad, comenzaron su búsqueda y tras realizar un cerco en varias cuadras a la redonda, lograron observar al “bici-ladrón”, por lo que inmediatamente le ordenaron detenerse.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad, identificaron al delincuente siendo un individuo argentino de 19 años de edad y tras requisarlo, encontraron entre sus pertenencias el celular robado.

La Fiscalía Criminal y Correccional N° 27 a cargo del Dr. Calome dispuso el traslado del feroz arrebatador a la Comisaría Vecinal 3 B, bajo los cargos de “tentativa de robo, arrebato y lesiones”.

Mr. Abasto Autor