Dos personas detenidas cambiando dólares falsos en San Cristóbal.

La Policía de la Ciudad atrapó infraganti a una pareja de extranjeros, quienes comercializaban divisas apócrifas en la vía pública.
Ocurrió en el barrio de San Cristóbal.

Una ciudadana peruana y un colombiano fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Ciudad, cuando intentaban cambiar dólares truchos en la avenida Jujuy al 1200, en San Cristóbal. Personal de la división Precursores Químicos observó a dos personas realizando un “pasamanos”, quienes al advertir la presencia policial intentaron ocultar la maniobra y retirarse del lugar.

Ante la presunción de que pudiera tratarse de una compraventa de drogas, los oficiales se aproximaron para identificar a los sospechosos, una mujer peruana y un hombre colombiano, y ante la presencia de testigos se les solicitó que exhibieran sus pertenencias. En su poder tenían cinco billetes de 100 dólares falsos, 7.712 pesos y dos celulares, uno de los cuales por sistema de ENACOM surgió que era robado. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y puestos a disposición de la Justicia, imputados por falsificación de moneda.

Post Author: Mr. Abasto