Festival y Mundial de Tango 2019 a partir del 8 de Agosto. Te lo vas a perder?

Se viene la edición 2019 del Festival y Mundial de Tango que reúne a los mejores bailarines de tango del mundo y a los más importantes músicos y orquestas de tango.
En transcurso del Festival y Mundial de Tango 2019 se llevan a cabo una gran variedad de espectáculos, talleres, charlas, bailes siendo el tango el gran protagonista, los accesos a todas las actividades son libres y gratuitos.
En el Auditorio de la Usina del Arte, el 8 de Agosto se presentará el Festival y Mundial de Tango 2019, con la presencia del maestro Néstor Marconi y orquesta.

El Mundial de Tango se realiza en varios puntos de la ciudad. Todos con entrada libre y gratuita, sujetos a la capacidad del lugar.

Las entradas para los espectáculos programados en la Usina del Arte (Sala de Cámara y Auditorio), Centro Cultural 25 de MayoAuditorio de BelgranoTeatro Margarita Xirgu y La Academia Tango Club se podrán retirar 2 horas antes de cada función en el Puesto de Informes de cada sede. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

Mientras que los espectáculos programados en el Espacio Cultural Julián CenteyaEspacio Cultural Carlos GardelEspacio Cultural Adán BuenosayresEspacio Cultural ResurgimientoPista UrbanaTeatro MonteviejoMuseo del CineMuseo Casa Carlos GardelAcademia Nacional del Tango y Academia Porteña del Lunfardo, las entradas se retiran 1 hora antes de cada función en el Puesto de Informes de cada sede. Siendo de 1 (una) entrada por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

Más información y reservas online: http://festivales.buenosaires.gob.ar
Agenda y programación
Milongas en el Salón Mayor (Usina del arte).
Sábado 10 de agosto de 16 a 22 hs.
Milonga con el DJ Daniel Villariño, Celebración Juan Carlos Copes.
Sábado 17 de agosto de 16 a 22 hs.
Milonga con la DJ Lucía Plazaola, María y Carlos Rivarola – Yo soy el tango.
Domingo 18 de agosto de 16 a 22 hs.
Milonga con el DJ Guillermo Nieto, Qué tango hay que bailar – Homenaje a Rubén Juárez.
Lunes 19 de agosto de 16 a 22 hs.
Milonga con la DJ Natalia Fures, Oscar Héctor y Teresita Brandon.

La final, se llevará a cabo en el estadio Luna Park, el martes 20 y miércoles 21 de agosto a las 19 hs.

Post Author: Mr. Abasto