Dos dealers detenidos por comercializar marihuana a metros de una escuela primaria en Balvanera.

Capturados infraganti por la Policía en la plaza Velazco Ibarra en Balvanera. Los delincuentes vendían cogollos de marihuana los cuales fueron secuestrados junto a 23 mil pesos en efectivo.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas que comercializaban cogollos de marihuana en la Plaza Velazco Ibarra, ubicada a metros de una escuela primaria, en el barrio de Balvanera.

El hecho se registró en la tarde del miércoles 7 de agosto pasado, cuando efectivos de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, de la Superintendencia de Investigaciones de laPolicía de la Ciudad, tras realizar tareas investigativas en inmediaciones a la plaza ubicada en el cruce de las calles Saavedra y México, observaron a un hombre y una mujer intercambiando pequeños envoltorios.

El personal policial los interceptó y corroboró, con la presencia de testigos, que estaban comercializando cogollos de marihuana, hallando entre sus pertenencias unos 60 gramos de esa sustancia, una pipa, un picador metálico y 23 mil pesos en efectivo, entre otros elementos.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 13, a cargo de la Dra. Andrea Scagna, quien dispuso la detención de los dealers, un hombre de 28 años y una joven de 23, por “infracción a la Ley 23.737”, mas conocida como Ley de Drogas.

Post Author: Mr. Abasto