Se trata de un hombre de 26 años, quien solía robar objetos de distintos comercios de la zona. Fue capturado cuando la dueña de un restaurante lo reconoció y dio aviso al 911.
Personal de la Fuerza Delta de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la zona de la avenida Jujuy fue desplazado a la altura del 1400 por un llamado al 911 de la dueña de un local de comidas, que denunció que en su comercio había ingresado un hombre a quien reconoció por haber cometido otros robos. De inmediato, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron a la denunciante, quien afirmó que el sujeto había robado en otras oportunidades y que lo tenía filmado por las cámaras de seguridad del negocio.
Luego de identificarlo y leerle sus derechos en presencia de testigos, el delincuente fue requisado, encontrándole entre sus pertenencias siete cuchillos de cocina, cuatro sartenes, dos cajas con cubiertos, tres parlantes y cuatro antenas USB.
Tras consultar con el Juzgado Correccional N° 61, se ordenó la detención y el traslado del delincuente a la dependencia policial correspondiente.
El hecho quedó caratulado como “Hurtos reiterados bajo la modalidad mechero” y ocurrióel 03/09/2019 a las 15.30 hs.