Churros salados, lo que no podés dejar de probar en Alain Delon.

Originalidad y combinación de sabores son las características que sorprenden a quienes visitan Alain Delon que, en esta oportunidad, añade un nuevo sabor a su especialidad.

Queso azul, sal ahumada y panceta son algunos de los ingredientes de los churros que ofrece Alain Delon.
La popular masa cilíndrica es un clásico favorito de muchos y, para ellos, este local ofrece originales combinaciones de sabor, entre las que se destacan las variedades saladas.
Dentro de esta especialidadse pueden degustar dos opciones con sabores explosivos al paladar: el churro relleno con puré de palta, o el relleno de queso azul, con chutney de peras y nueces.
A su vez, hay alternativas que combinan ingredientes dulces y salados, ideales para quienes se animen a experimentarcomo el churro bañado en chocolate, sal ahumada, merkén y aceite de oliva, o el bañado en chocolate, sal y polvo de panceta.

Por si fuera poco, Alain Delon ofrece a sus visitantes una ambientación hacia los años sesenta y su oferta gastronómica está llena de tentadoras opciones que dan para todos los gustos. Entre ellos: churros clásicos con sabores tradicionales, salados y originales combinaciones.

Incomparables, surtidos y preparaciones fuera de lo común es lo que hace de este local el lugar indicado para quienes buscan variedad dentro de las clásicas elaboraciones que a diario presentan.

Post Author: Mr. Abasto