“Piazzolla, los años del tiburón” Proyección con ensamble en vivo. Entrada libre y gratuita.

La función se llevará a cabo en el Centro Cultural 25 de Mayo.

La película “Piazzolla, los años del tiburón” que contó con el apoyo de Impulso Cultural a través de Mecenazgo y del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, se proyectará el próximo lunes 30 de septiembre a las 20.30 h con ensamble en vivo, en el Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444) con entrada libre y gratuita.

Los archivos del legendario bandoneonista Astor Piazzolla recopilados por el Director Daniel Rosenfeld para crear este documental apasionante sobre el compositor que revolucionó la música argentina. El ensamble que musicalizará la noche, lo conformará el quinteto integrado por Julián Hermida en guitarra y dirección; Santiago Polimeni en bandoneón; Carlos Alfredo Morbidoni en violín; Matías Feijin en piano y Ariel Obregón en contrabajo.

Además de la oportunidad que ofrece esta velada única, el film se proyectará el martes 29 de octubre a las 20 h en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), en el marco del Ciclo de Cine Mecenazgo que lleva adelante el Ministerio de Cultura porteño.

Post Author: Mr. Abasto