Históricos filetes porteños fueron quitados del Pasaje Carlos Gardel en el Abasto.

Removiendo identidad

La comunera María Suárez, representante del Frente de Todos publicó la siguiente situación en su Facebook: “Miren lo que está pasando en el Abasto en este momento, nosotrxs cuidamos el patrimonio de nuestros barrios y hay un dedicado y permanente accionar para aniquilarlo. No podemos seguir permitiendo el vaciamiento de nuestra identidad”.

Según información de medios de comunicación barriales operarios del Gobierno de la Ciudad se encargaron de quitar los distintivos filetes porteños del inmueble ubicado en la ochava del Pasaje Carlos Gardel y Anchorena, frente al shopping Abasto.

También se han encargado de remover todas las estatuas de íconos tangueros del Pasaje Carlos Gardel, por ser seriamente vandalizas. Las mismas están siendo reparadas en Monumentos y Obras de Arte (MOA), en el Parque Tres de Febrero de Palermo, la repartición pertenece al Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, Tita Merello, Mariano Mores, Alberto Castillo, Osvaldo Pugliese y Roberto Goyeneche son los artistas a los que se rinde homenaje en el Pasaje Carlos Gardel.


Post Author: Mr. Abasto