La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer en el subte Mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad, se logró atrapar a una delincuente, quien le había robado el celular a una mujer que llevaba a su bebé en el cochecito.

La imputada descendió a la estación Pueyrredón de la Línea B del subte para escapar. Personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad atrapó a una mujer en la estación Pueyrredón de la Línea B del subte, luego de ser detectada por el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) mientras robaba un teléfono en la esquina de la avenida Corrientes y Pueyrredón.

La imputada descendió al subte, cambió su vestimenta, e intentó inmiscuirse entre los los pasajeros para escapar. Sin embargo, los operadores del CMU la siguieron con las cámaras y les señalaron a los policías que estaban en el andén quién era la delincuente, finalmente detenida.

El Juzgado Correccional N° 1 a cargo del Dr. Delucio dispuso la el traslado de la mujer a la Comisaría correspondiente, imputada por el delito de “Hurto”. 

Post Author: Mr. Abasto