Benaim estará presente en la Semana de la Cocina Israelí de Buenos Aires.

Benaim, el gastropub de cocina israelí, participa en la segunda edición de la Semana de la Cocina Israelí de Buenos Aires, desde el 7 hasta el 14 de diciembre.

BENAIM abre sus puertas en la calle Gorriti, para que sus visitantes se trasladen a Israel a través de la vista y el paladar durante la Semana de la Cocina Israelí. Desde el 7 hasta el 14 de diciembre, las personas que se acerquen a este patio decorado con esténciles, grafittis y macetas colgantes que marcan su personalidad, podrán degustar su plato más representativo y sabroso: el sándwich de falafel, en promoción con cerveza por solo $300.

Durante esta semana, el comensal puede ordenar también otros platos de su carta, auténticos manjares que dan gusto al paladar, entre los que se destacan su más reciente incorporación: Mallawach, un wrap de masa hojaldrada con hummus, berenjena, cebolla crispy, matbuja, huevo, cilantro, tomate y tahine. También sus más clásicas opciones como el sándwich de Pastrón (150 gramos de carne de pastrón, en pan pletzalej, con pepinos agridulces y mostaza), el Kebab (hamburguesitas de carne molida en pan pita con tomate, cebolla, pepino, lechuga, salsa picante y alioli), o si se prefiere una opción veggie, se puede optar por el Sabbich, con berenjenas asadas en pan pita con tomate, pepino, huevo, tahine y alioli de cilantro.

La Semana de la Cocina Israelí es una actividad auspiciada por la Embajada de Israel y cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica.

Post Author: Mr. Abasto