Fayer también es parte de la Semana de la Cocina Israelí de Buenos Aires.

El restaurante de cocina moderna israelí se suma a esta acción con tres propuestas fuera de carta: Hummus de Jerusalén, Sabich y  Halva, pistachos & chocolate.

Del 7 al 14 de diciembre, por iniciativa de la embajada de Israel, llega a Buenos Aires la segunda edición de la “Semana de la Cocina Israelí” Fayer se suma a este circuito gastronómico con tres propuestas típicas del Medio Oriente, recetas milenarias de la diáspora judía con toques modernos y gourmet.

Para esta ocasión, el restaurante trae tres platos fueras de carta: Hummus de Jerusalén (hummus con carne especiada, encurtidos y salsa tahina), Sabich (pan pita relleno de berenjenas, repollo, tomate, hummus, tahina y amba acompañado con fritas) con un valor de y Halva, pistachos & chocolate en $400.

La Semana de la Cocina Israelí se presenta como el escenario ideal para experimentar los sabores representativos este país, que evocan a las corrientes migratorias que dieron origen a su diversidad étnica y cultural. Su comida da cuenta de un crisol complejo y vasto de influencias con raíces en la diáspora judía europea, que se proyecta a la actualidad logrando fusionar elementos de Oriente y Occidente de manera armoniosa.

Además del paladar, esta propuesta apunta a resaltar la riqueza musical y cultural de Israel a través de diversas actividades, convirtiéndose así en un programa atractivo para toda la familia.

Sin duda alguna, una ocasión ideal para visitar Fayer Buenos Aires y dejarse seducir por una propuesta novedosa con productos de calidad, fuegos y una estética cuidada.

Post Author: Mr. Abasto