Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes en una moto robada.

Se trata de dos individuos que circulaban a bordo de una moto por el barrio de Balvanera. Fueron detenidos luego de ser observados circulando a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes. El rodado contaba con pedido de secuestro por robo.

En horas del mediodía de este lunes, personal de la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad, abocado a la tarea de combatir el accionar motochorro, observó a dos sujetos circulando a bordo de una moto a gran velocidad y realizando maniobras imprudentes en Boulogne Sur Mer al 800.

Sospechando que podía tratarse de algún tipo de ilícito, detuvieron la marcha de los individuos a fin de identificarlos

En ese momento, los efectivos vieron que la parte delantera de la moto estaba rota, como así también la cerradura del tambor de combustible.

Al chequear la patente del rodado, se corroboró que el mismo contaba con pedido de secuestro por parte de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 34 y la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Cuidad.

Tras consultar a la Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 29 a cargo del Dr. Herrera, a la Secretaría Única del Dr. Lazzari y al Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 5 bajo la tutela del Dr. Del Viso, se solicitó la inmediata detención de los delincuentes de 33 y 34 años y su remisión al Centro de Detención Judicial U28 en calidad de incomunicados.

La causa fue caratulada como “encubrimiento”.

Post Author: Mr. Abasto