Policía de la Ciudad secuestró en Av. Pueyrredón al 200, prendas de vestir deportivas de imitación. Tres detenidos.

El personal policial inspeccionó cinco locales en la zona de Once. Se secuestraron mas de 500 prendas de vestir apócrifas y se detuvo a tres sujetos de nacionalidad peruana.

Personal de la Policía de la Ciudad, inspeccionó cinco comercios ubicados en la avenida Pueyrredón al 200 por venta de imitaciones de productos de diferentes marcas, secuestrando más de 500 prendas de vestir y logrando la detención de tres individuos de nacionalidad peruana.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3, en conjunto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (A.G.C.) se hicieron presentes en una galería comercial de la zona de Once por “infracción a la Ley 22.362 de marcas”.

Al ingresar al lugar se corroboró que allí se comercializaba indumentaria apócrifa y se procedió al secuestro de la mercadería, identificándose además los dueños de los locales y procediéndose a su detención.

Al consultar con el Juzgado Federal, Criminal y Correccional N°10, ante la Secretaría N° 19, se dispuso el traslado de los imputados a la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad.

Post Author: Mr. Abasto