Abusador con pedido de captura es detenido por Policía de la Ciudad en H. Yrigoyen al 3000, Balvanera.

El sujeto de 23 años sobre quien pesaba un impedimento por abuso sexual agravado. Fue detenido cuando intentaba abordar un micro con destino a la provincia de Jujuy.

En horas de la tarde del último jueves, la Sección Capturas de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la calle Hipólito Yrigoyen al 3000 en el barrio de Balvanera, lugar desde donde salen micros de larga distancia.

Tras una ardua investigación para dar con el paradero de un sospechoso buscado por el delito de “abuso sexual agravado”, solicitado por la Unidad de Instrucción N° 9 del Departamento Judicial de Mercedes, se descubrió que el sujeto abordaría un micro de larga distancia con destino a la provincia de Jujuy.

Una vez localizado el imputado, se dio aviso a la UFI interventora, quien puesta a conocimiento de los pormenores del caso, confirmó que la medida seguía vigente.

Rápidamente se le dio intervención al Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias a cargo de Dr. Macchi, que ordenó la detención y el traslado del delincuente a la comisaría de la zona donde quedó alojado a la espera de las medidas judiciales correspondientes.

Post Author: Mr. Abasto