Efectivos de la Policía de la Ciudad salvaron a un niño que cayó accidentalmente de un edificio.

Sucedió en San Cristóbal. Personal de la Comisaría Vecinal 3 B logró contener la caída del niño de seis años antes de que toque el piso. El menor se resbaló de las manos de su madre quien intentaba evitar el accidente.

La Policía de la Ciudad salvó en las últimas horas a un nene de seis años con síndrome de down que cayó accidentalmente desde el primer piso de un edificio, en el barrio porteño de San Cristobal.

El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3 B realizaban un recorrido por la avenida Independencia y al llegar a la calle Matheu, cerca del mediodía,  fueron alertados por vecinos sobre un nene que estaba subido al balcón de un primer piso, a punto de caer.

Ante esta situación, el personal policial se acercó rápidamente al lugar y observó el momento justo en que el menor se resbaló de las manos de su madre que intentaba sostenerlo y cayó desde el primer piso. En una rápida maniobra el oficial Walter Moreno, quien se encontraba junto al ofical primero, Gerardo Peralta, logró contener al menor en caída antes de que toque el suelo, salvándole la vida y evitando así que se lesione.

El niño de 6 años no sufrió ningún tipo de heridas. Asimismo, se solicitó la presencia del SAME para que atendiera a la mamá del chico por una crisis nerviosa.

Post Author: Mr. Abasto