Cuatro dealers de nacionalidad peruanos, detenidos por la Policía en San Cristóbal.

En un operativo de control, la policía capturó, en el barrio de San Cristóbal a cuatro dealers de nacionalidad peruana , dos hombres y dos mujeres, que tenían en su poder varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraban realizando un control por la zona, observaron un vehículo Chevrolet Corsa de color gris parado en doble fila con cuatro ocupantes sobre la avenida Independencia al 2.200.

Por este motivo, se los demoró y las tres personas se tornaron nerviosas. Al no poder justificar la presencia en el lugar y, con los testigos pertinentes, se los requisó encontrando en su poder una bolsa de nylon con 102 gramos de cocaína en su interior y siete envoltorios con 24 gramos de la misma droga. Además, tenían 15.900 pesos argentinos y 256 dólares, cinco celulares y una agenda con varios papeles.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 17, ante Secretaría Única, se dispuso el traslado de los detenidos a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad por infracción a la ley 23.737 y por infracción al artículo 205 del aislamiento obligatorio.

Post Author: Mr. Abasto