Brindar ayuda en un escenario en el que todos somos vulnerables. Solidaridad en las calles del Abasto.

Hoy ! Olla solidaria, 20hs en Zelaya y Aguero.
Donaciones en Agüero 754 y en este número de tel 1539397678.

Organizada por una vecina y su familia se llevará adelante una olla popular, para proveer de lo básico a personas en situación de riesgo en tiempos de pandemia.

Se ubicará en la intersección de Zelaya y Agüero, hoy martes 12 de mayo a partir de las 20 hs.

Según la iniciadora; la idea fue muy bien aceptada por amigos, vecinos y comerciantes quienes de una u otra forma colaboraron para concretar la ayuda, algunos corriendo la voz, otros donando alimentos, haciendo compras, etc.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria preparar la comida y servirla es toda una tarea en la que habrá que tomar recaudos como la organización de filas distantes uno de otro, y la desinfección e higiene del lugar, todo organizado por este grupo de vecinos que dice no pertenecer a ningún partido y/o gremio político y que lo hacen solo para dar una mano en tiempos tan díficiles como éstos.

La intención es realizar una olla, los martes de cada semana, para esto es preciso voluntad. A quienes quieran y puedan hacer su aporte, en Agüero 754 se reciben donaciones y en este número de tel 1539397678, se pueden comunicar con los vecinos.

Post Author: Mr. Abasto