Cae pareja de delincuentes que forzaba viviendas y asaltaba a sus propietarios.

Se hacían pasar por encargados de edificios para cobrar a los inquilinos los alquileres por la fuerza.

Una investigación realizada por el personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 1 de la Policía de la Ciudad permitió dar con el paradero de una pareja de ladrones que forzaba viviendas y asaltaba a sus propietarios.

Luego de que el 3 de mayo pasado, una de las víctimas declarara que
dos desconocidos invadieron su domicilio de la avenida Belgrano al 1.700, la agredieron físicamente, le robaron 10 mil dólares y se dieron a la fuga.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 2, a cargo del doctor Vismara  y ante la Secretaría de la doctora Nobile, pidió al personal de la fuerza porteña una investigación, que determinó la identidad de ambos delincuentes y los posibles domicilios.

Con estos datos, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 63, de la doctora Peluffo y ante la Secretaría 81, ordenó tres allanamientos simultáneamente en los domicilios de Av. Belgrano al 1.700 (Monserrat), Bartolomé Mitre al 2.000 (Balvanera) y en la calle Charlone al 500 (Chacarita).

Como resultado de los allanamientos, el personal de la Policía de la Ciudad secuestró 400 mil pesos y 300 dólares. También detuvieron a ambos imputados que fueron trasladados a la Alcaidía 1 Bis.

El modus operandi de esta pareja era hacerse pasar por encargados del edificio ubicado en la avenida Belgrano al 1.700 y cobrar los alquileres y expensas a los inquilinos, ingresando por la fuerza en sus domicilios, apropiándose de objetos de valor como parte de pago y maltratando a los mismos.

Post Author: Mr. Abasto