Tomasso sorprende con platos invernales: guiso de lentejas y pastel de papas.

Para celebrar fechas patrias, el día del padre o simplemente saborear; Tomasso, se pone a tono con las bajas temperaturas y ofrece alternativas nuevas como un potente guiso de lentejas y un sabroso pastel de papas ($260 cada uno) para ponerle el pecho al frío.

Para la temporada invernal Tomasso se reinventa y a su propuesta habitual de pizzas artesanales y empanadas clásicas suma nuevas preparaciones: guiso de lentejas y pastel de papas. Dos opciones para encarar los días fríos de la época que se venden listos para  consumir o congelados, disponibles para take away en sus locales de CABA y a través de la plataforma de Glovo.

El guiso está hecho a base de chorizo, roast beef, zanahoria, calabaza, cebolla, verdeo, morrón, pimentón, orégano y ají molido ($260); y el pastel lleva en su preparación carne picada, puré de papas, cebolla, morrón, orégano, ají molido y pimentón ($260).

Para quienes prefieran el menú tradicional, Tomasso ofrece 10 variedades de pizza de masa crocante, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad (cada una de 8 porciones): Muzzarella ($190),  Doble muzzarella ($235), Fugazzeta ($240), Jamón ($255), Napolitana ($265), Calabresa ($270), Jamón y Morrón ($275) y Rúcula ($290). A estos sabores tradicionales recientemente sumaron la Cuatro Quesos ($299) con roquefort, sardo, cheddar y muzzarella) y la Americana ($320) con muzzarella, cheddar, panceta crocante y  barbacoa.

Su propuesta también incluye empanadas clásicas en 10 sabores ($27 cada una): margarita, jamón y queso, roquefort, pollo, carne picante, cebolla y queso, carne, verdura, calabaza y humita. 

Prestan el servicio Take Away para vecinos de sus más de 40 sucursales. Asimismo, se puede adelantar el pedido por WhatsApp al establecimiento más cercano (www.tomassopizzas.com.ar/locales) y luego pasar a retirar. También se puede pedir por la app Glovo.

Post Author: Mr. Abasto