“Reservá tu tren” ya está activada para utilizar en el Tren Sarmiento.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci informó que ya se puede aplicar la reserva de asiento en el Sarmiento.

“Hoy ya está activa la aplicación para el Sarmiento, entre Moreno y Once, y los pasajeros tiene la posibilidad de reservar su asiento. Con esa reserva previa se acercan al molinete, pasan la SUBE, se escanea el código QR y así pueden accede al andén y tomar el servicio”, precisó.

Los pasajeros pueden elegir fecha y horario del servicio que necesiten utilizar hasta cinco días antes de efectuar el viaje. El trámite será accesible solo para pasajeros habilitados a usar el transporte público y se puede realizar desde la página web de Trenes Argentinos (argentina.gob.ar/reservatutren), a través de la app “Reservá tu tren”, disponible de manera gratuita en Android, o mediante el call-center 0-800-222-8736 (TREN).
Por lo tanto, desde este miércoles los pasajeros podrán reservar su asiento.

El Tren Sarmiento, cuenta con capacidad para más de 500 pasajeros, pero solo se dispondrá los que permitan respetar el distanciamiento físico.

“Todos los usuarios del Sarmiento tendrán que hacer la reserva de su asiento, de lo contrario no podrá viajar entre las 6 y las 10 de la mañana”, insistió Marinucci y aclaró que la aplicación “está funcionando de forma muy satisfactoria”.

Voceros de Trenes Argentinos aclararon que a partir de lunes será obligatorio tener el permiso en el andén.

Los dos trabajadores sospechosos de Covid-19 en el Sarmiento, dieron negativo y en breve se reincorporarán los 35 trabajadores aislados por prevención.

Post Author: Mr. Abasto