Luego de realizar seis allanamientos detuvieron a tres dealers, en Balvanera.

Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres dealers, dos de ellos de nacionalidad peruana, luego de seis allanamientos en el barrio porteño de Balvanera.

Los seis procedimientos fueron llevados adelante por efectivos de la División Operaciones Zona Sur, luego de varios meses de investigación, en seis viviendas y departamentos ubicados en Larrea al 400 y Corrientes al 2500, donde también se secuestro una importante cantidad de droga.

En total fueron encontrados 640 gramos de cocaína, 315 gramos de marihuana, fraccionada en panes y envoltorios de distintas formas, un revolver, cartuchos de bala, una máquina de contar dinero, cuatro balanzas de precisión, 19 teléfonos celulares, cuatro notebooks, anotaciones varias y casi 30 mil pesos.

En los allanamientos, asimismo, fue identificado un ciudadano peruano de 62 años que tenía pedido de captura vigente por atentado a la autoridad, en una causa tramitada por el Juzgado Criminal y Correccional Nº 29.

En la causa interviene el Juzgado Penal, Contravencionlal y de Faltas Nº 30, a cargo del Dr. Tropea, quien dispuso la detención de los involucrados de 23, 26 y 31 años por infracción a la Ley de Drogas (23.737).

Post Author: Mr. Abasto